Coaching de Salud

Carolina Blaksley
junio 7, 2015

coaching

[mashshare]

¿Alguna vez has recibido un buen consejo acerca de tu salud que no has logrado seguir?
¿Te has propuesto algún cambio en tu estilo de vida que ha sido difícil de mantener?
¿Alguna vez te has propuesto lograr algo, pero sientes que no puedes lograrlo solo?

El éxito se basa en 7 principios:

1.La claridad precede al éxito
2.Cuando entiendes Tu por qué, sabes a dónde ir
3.Reconocer dónde estas en este momento te dirá exactamente dónde empezar
4.Identifica de que tienes hambre y sabrás exactamente qué comer
5.Al honorar tu pasado serás capaz de cambiar tu futuro
6.La curiosidad lleva al conocimiento, el conocimiento lleva al cambio
7.Cuando te amas a ti mismo incondicionalmente, lo mejor de ti comienza a florecer y tu intuición comienza a hablar
8.Cuando tienes a alguien que te apoya y cree en Ti, nada puede detenerte

Si respondiste que si a alguna de estas preguntas y estos principios resuenan contigo, es posible que el Programa de Coaching de Salud sea para Ti.

Coaching de Salud

Los Coach de Salud son asesores con amplios conocimientos para proporcionar apoyo y orientación a la hora de establecer los objetivos que quieres alcanzar y realizar cambios graduales y duraderos que mejoren tu salud y bienestar. Como Coach de Salud, estoy aquí para escucharte con atención y ayudarte a explorar la enorme cantidad de teorías nutricionales, muchas veces contradictorias, para juntos determinar qué cambios son apropiados y se ajustan mejor a tus necesidades.

Este programa personalizado mejorará radicalmente tu salud y bienestar, pues juntos exploraremos las preocupaciones que tienes en cuanto a tu estado físico y descubriremos las herramientas que necesitas para vivir una vida sana y en equilibrio.

A través de este programa lograrás:

* Establecer y alcanzar metas
* Trabajar en alcanzar y mantener tu peso ideal
* Entender y reducir tus antojos
* Aumentar tus niveles de energía
* Sentir un gran bienestar general
* Aprender y explorar acerca de nuevos alimentos y cómo puedes fácilmente incorporarlos a tu alimentación
* Mejorar tus relaciones personales
* Adquirir la confianza necesaria para crear la vida que deseas

El programa tiene una duración de 3 meses renovable e incluye:

* Dos sesiones de 50 minutos al mes (por skype o por teléfono)
* Apoyo por correo electrónico entre sesiones
* Recetas saludables y fáciles de preparar
* Guía y apoyo individualizado para ayudarte a hacer los cambios de dieta y estilo de vida que deseas
* Folletos simples pero informativos que aumentarán tus conocimientos sobre nutrición
* Acceso a mi boletín de noticias mensual con lo ultimo en consejos de salud y recetas
* Mi compromiso personal con tu salud y éxito

Costo de Programa

    Plan A: 159$ mensuales x 3 meses (incluye apoyo ilimitado por correo electrónico)

    Plan B: 135 $ mensuales x 3 meses (incluye 1 correo electrónico entre sesiones). 

Para decidir si el Coaching de Salud es adecuado para ti, te invito a hacer una consulta inicial gratuita. Durante esta primera sesión hablaremos de tu salud y estilo de vida para determinar la forma en que mejor puedo ayudarte a lograr tus metas. Escríbeme a carolina@mividaverde.net

Necesitas mas información? Sigue leyendo!

Es poco común tener la oportunidad de hablar de nuestras metas de salud durante una hora con un profesional capacitado. Como Health Coach Holístico, establezco un ambiente de apoyo que te permitirá alcanzar tus metas de salud. He estudiado las principales teorías dietéticas y enseño métodos prácticos que te ayudaran a descubrir como mejorar tu calidad de vida a través del enfoque qué mejor funcione para ti.

Generalmente las dietas se enfocan en el conteo de calorías, carbohidratos, grasas, proteínas, restricciones y listas de alimentos malos y buenos. Mi enfoque es distinto, pues enseño a crear una vida más feliz y saludable de una manera flexible, divertida y libre de negación y disciplina.

No hay una dieta que funcione para todos por igual por eso Te guiaré para que podamos encontrar las opciones de alimentación y estilo de vida que funcionen para Ti. También te ayudaré a hacer cambios graduales y duraderos que te permitan alcanzar tus metas de salud actuales y futuras.

Mi entrenamiento

Recibí mi entrenamiento en el” Institute for Integrative Nutrition” en Nueva York, donde fui entrenada en mas de 100 teorías alimenticias por los mas reconocidos médicos y expertos en salud y bienestar de hoy en día tales como El Dr. Andrew Weil, Director del “Arizona Center for Integrative Medicine”; El Dr. Deepak Chopra, líder en el área de “mind-body medicine”; Dr. David Katz, Director de Yale University’s Prevention Research Center; El Dr. Walter Willett, Chair of Nutrition en Harvard University entre otros.

Mi educación me ha dotado de amplios conocimientos en nutrición holística, coaching y salud preventiva que me permiten implementar cambios en el estilo de vida que produzcan resultados reales y duraderos. Primero estableceremos tus metas para luego implementar cambios que sean sostenibles en el tiempo y que te permitan mejorar Tu salud y calidad de vida.

Mi enfoque

Practico un enfoque holístico hacia la salud y el bienestar, lo cual significa que observo como todas las áreas de tu vida están interconectadas. ¿El estrés en tu trabajo o tu relación de pareja  te llevan a comer en exceso? ¿La falta de sueño o falta de energía te impiden hacer ejercicio? A medida que trabajamos juntos, examinaremos cómo todas las áreas de tu vida afectan tu salud integralmente.

Mi enfoque no es hacer hincapié en calorías, carbohidratos, grasas y proteínas. Tampoco lo es crear listas de restricciones o alimentos buenos y malos. En su lugar, trabajo para crear una vida más feliz y saludable de una manera divertida, flexible y sostenible en el tiempo.

Trabajaremos juntos para alcanzar tus metas de salud en áreas tales como lograr un peso óptimo, reducir los antojos de alimentos, mejorar la calidad de sueño y maximizar la energía. En el proceso desarrollarás un entendimiento más completo de los alimentos y opciones de estilo de vida que funcionan mejor para ti y harás cambios duraderos que mejoraran tu energía y promoverán una salud balanceada.

Éstos son algunos de los conceptos que exploraremos en nuestro trabajo conjunto:

Bio-individualidad™: El concepto de la bio-individualidad consiste en que cada persona tiene necesidades únicas en cuanto a alimentación y estilo de vida. Alimentos que funcionan para una persona pueden ser intolerables o tóxicos para otras. Es por eso que las dietas de moda tienden a fracasar en el largo plazo. En base al principio de bio-individualidad, te apoyaré para que logres hacer cambios positivos que se ajusten a tus necesidades, estilo de vida, preferencias, e herencia.

Alimentos Primarios™: Es fácil pasar por alto todas las cosas que contribuyen a nuestro sentido de bienestar y satisfacción. No es sólo los alimentos que comemos, pero todos los demás factores presentes en nuestra vida diaria. Relaciones sanas, una carrera satisfactoria, actividad física regular y espiritualidad son todas formas esenciales de nutrición. Cuando estos «alimentos primarios» están equilibrados, lo que comes pasa a ser secundario.

El plato de Integrative Nutrition™: El plato de Integrative Nutrition hace hincapié en la importancia de los productos locales y orgánicos, granos enteros, proteínas de alta calidad, grasas de origen vegetal y agua. Te muestra cómo debería lucir un plato a la hora de la comida y hace énfasis en la importancia de las proporciones y el tamaño de las porciones. Para completar el cuadro, el plato está rodeado de factores de estilo de vida que crean una salud óptima: las relaciones, la carrera, la actividad física y la espiritualidad. ¡Te presentaré algunos de los alimentos más saludables del planeta y te enseñaré cómo encontrar lo más saludable para tu tipo de cuerpo!

Puede una conversación cambiar tu vida? Si quieres explorar este camino, solicita una consulta gratuita enviándome un mensaje a carolina@mividaverde.net

 

0 comentarios

Enviar un comentario

El magnesio:

EL MAGNESIOHoy les quiero hablar de un mineral por el que me han preguntado mucho: El Magnesio.El...

leer más

¡Comienza hoy mismo!

No esperes otro día para empezar a sentirte mejor. Consigue mi e-book gratuito y da inicio a tu viaje.