Toda una experiencia, me encantó el Detox: excelente organización y deliciosas las recetas, que seguiré haciendo pues por mi dinámica del día a día se me hizo cuesta arriba hacerlas, pero poco a poco estoy haciendo las que me llaman la atención! Una excelente manera de insertarte en el mundo orgánico y conocer productos para sustituir los dañinos (como harinas y azúcares procesados), pues eso era lo principal que buscaba, así como darle un respiro a mi cuerpo del vino y el café.
La verdad que no me pesé antes porque no era mi fin, pero como tengo un peso estable si pude ver que bajé como 2 1/2 a 3 k; llegando así a mi peso de juventud que nunca pensé que lo lograría, jajajajaja..
Las energías desde el inicio estuvieron super bien, soy muy activa y práctico deportes de 4 a 5 veces a la semana, pero es verdad que la semana pasada hice 6 días y esta semana mi cuerpo me está pidiendo bajarle un poco, así que oyéndolo!
Mi hambre, la verdad que no me da, pero lo que me impactó mucho fue el tema de ansiedad, dado que los primeros días estaba calmándola con un té tras de otro, andaba por toda la casa con la tetera y mi taza.
La piel, especialmente la cara y las manos que siempre amanecía hinchada, ahora es una ricura sentirme como una pluma.
En general me siento como nueva, de 15 años jajajajaja… estupenda!
Algo curioso es que terminé de comprender que los frutos secos en excesos me caen mal, ya me había pasado antes y los dejé, y me volvió a pasar, de hecho sigo un poco descompuesta y es una de las razones por las que no seguiré con el detox más días, pues debo ir incorporando algunos carbs buenos e ir eliminando los frutos secos y tomarlos con medida porque me encantan!
Mil gracias por todo y nos vemos en la próxima!