Cuando decidí entrar en el programa buscar una dieta que me ayudara a bajar la dependencia del azúcar y perder en el proceso algunos kilos. Pero en estos 10 días descubrí que el programa Sugar Detox es mucho más que una simple dieta. El programa te lleva a descubrir una cocina súper creativa, sana, diferente y para nada aburrida, un descubrimiento total, un recorrido sorprendente de verdad; además todo el equipo está súper pendiente de ti, de tus necesidades, no dejan de atender ninguna duda, ninguna preocupación, comparten tus Alegrías y te acompañan en tus dudas, es decir que no es un a simple dieta y ya… se convierte realmente en un proceso de Coaching, y eso es otro de los grandes aportes del programa… nunca serás la misma (o el mismo) al terminar. También es un programa que está muy bien estructurado con mucha información disponible para todos, de fácil acceso y sustentado en datos técnicos y científicos lo que otorga un grado de credibilidad extraordinario. Por último pero no menos importante es que descubres que hay un equipo de personas súper humana y súper pendientes de cada uno de nosotros, eso me hizo sentir única, especial en todo momento… no un simple cliente más. Es que además descubres que el programa no termina allí… porque ya forma parte de ti y el equipo te sigue apoyando.
Lo mejor de descubrir todo estos agregados, que te llevas y ya forman parte de ti es que durante esos 10 días, no añoré el azúcar, bajé casi 3 Kgs, y hoy en el día 10 puedo decir que me siento ágil y contenta, así que objetivo alcanzado y superado con creces.
Por todas estas razones recomendaría sin dudarlo el programa para todos aquellos que sienten la necesidad de cambiar de hábitos, de descubrir una forma diferente de cocinar y alimentarse, de reducir peso y tallas y de ganar energías, que no se van a arrepentir…
Gracias, gracias, gracias.