No se cómo agradecerle a Carolina por haberme recomendado este détox. Yo estaba con unos antojos incontrolables de azúcar sobre todo por las noches después de la cena. Podríamos decir que adicta total al azúcar y Carolina me recomendó que haga este plan por 10 días. Por suerte mi marido me acompaño con lo que todo en la casa se me hizo más fácil. Durante el proceso solo comimos recetas del détox y además de mejorar mis habilidades de cocinera (no son las mejores) no pasamos nada de hambre porque las recetas están riquísimas. Eso sí, no les voy a mentir, los primeros días cuando el cuerpo empezó a desintoxicarse y a eliminar todo lo que tenía adentro me dio mucho dolor de cabeza y me sentí bastante desganada. Dos síntomas esperables según el instructivo. Ahora cuando finalmente logre pasar este periodo me sentí espectacularmente llena de energía, y súper deshinchada sin esa sensación de llenura horrible.
Ya pasaron más de diez días que terminamos el proceso (extra perk: los dos bajamos un montón de libras –por supuesto mi marido muchas más que yo) y si bien sumamos un poco de frutas y algunos cafecitos (esta es la parte es la más difícil) hemos seguido alimentándonos casi 90% igual que durante esos días sin ningún problema. Creo que esta es la parte que más me gusto de todo: que los hábitos que aprendes durante esos días son sostenibles en el tiempo. Lo más importante para mí y lo que más preocupada me tenía eran esas ganas incontrolables de comer dulce que por el momento no han vuelto.
Otro extra?? A Mi hija que es súper activa por recomendación de Carolina le sacamos también un porcentaje muy alto de los azucares que ella normalmente consumía. El cambio en su comportamiento ha sido BRUTAL.
200% le recomiendo este détox para cualquier persona que esté buscando mejorar sus hábitos alimenticios romper con algún tipo de comportamiento alimenticio con el que no esté conforme o que simplemente quiera bajar de Pero!!!